En la mira

Estafas en conciertos

sábado, 20 de agosto de 2016 · 00:00
El Gobierno, a través del  Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, recibió 59 denuncias formales  por la estafa en  los conciertos de    Fey,  Alejandro Filio,  Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.
 
 Con todas las quejas, esta entidad estatal presentará una querella ante el Ministerio Público.

Página Siete ha venido investigando varias de estas estafas, que además, se encubren de legalidad en sendas páginas web donde se promocionan los eventos  y se anuncia la venta de entradas sin control alguno.  Las personas que compran boletos  a precios promocionales se enteran por esas mismas páginas de la suspensión de los conciertos y luego no tienen cómo recuperar su inversión.

Hace bien el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Consumidor en tomar cartas en el asunto; y también harían bien los fans de los artistas en averiguar la seriedad de las empresas productoras de conciertos antes de comprar boletos para los mismos.

El esfuerzo que realizan muchos productores serios por traer al país espectáculos de calidad se pone en riesgo con estos estafadores.
11
1

Comentarios

Otras Noticias