En la mira

Revisar la señalización

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
La Alcaldía de La Paz tiene más tareas pendientes de las que, seguramente, es capaz de atender.
 
Una de ellas, sin duda, es la revisión, control y renovación de las señalizaciones de vías públicas que, con el crecimiento del tráfico, son necesarias.

En la zona Sur hay varios ejemplos. Uno de ellos es el cruce de la avenida Costanera con la calle 20 de Calacoto, que a la vez sirve de ingreso y salida a Auquisamaña. En el lugar hay un semáforo pero como muchos vehículos cruzan para entrar al mencionado barrio o ingresar a San Miguel,  se producen situaciones de riesgo. 

Dos accidentes con víctimas en las recientes semanas son prueba de ello y de la necesidad de revisar los sentidos de las vías, los cruces y los límites de velocidad en ese punto, que es muy frecuentado en la zona.   ¿Debe existir un cruce en medio de una avenida de alta velocidad?, ¿hay que obligar a los conductores a reducir la velocidad en estos casos?, ¿se debe permitir que ahí se instale un mercado cada semana y que los clientes estacionen donde les parece sin ningún control? Son preguntas que deben analizar las autoridades para encontrar soluciones necesarias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
4

Comentarios

Otras Noticias