Nueva ruta del Puma

lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:00
Con gran expectativa y alegría de los vecinos, ha iniciado la nueva ruta del bus PumaKatari. Se trata de la sexta ruta, que unirá Irpavi II con el Parque Urbano Central; es decir 28,5 kilómetros con 62 paradas y 24 buses que se dedicarán a prestar el servicio.

Son, decimos, excelentes noticias para los vecinos de populosos barrios y un buen avance para el transporte de la ciudad que cada día, a pesar de los esfuerzos, luce más caótico y complicado. La presencia de los buses La Paz ha representado un alivio para la ciudadanía, pero junto al Teleférico, aún representan una solución marginal e insuficiente para la creciente demanda citadina. Solamente ver las enormes filas que se forman a diario en horas pico en algunas arterias y avenidas de la ciudad, da una pauta de la necesidad de encontrar soluciones estructurales al problema de transporte.
 
 Con todo, la implementación de buses urbanos de buena calidad en el servicio y tarifas adecuadas como es el PumaKatari es un valioso aporte para los paceños que tienen y tendrán que seguir soportando por largo tiempo los insufribles minibuses.
41

Comentarios

Otras Noticias