En la mira

Las bromas del Presidente

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Nada mejor que el buen sentido del humor;  pero cuando la broma hay que explicarla o cuando el que escucha debe hacerse responsable de no entender la ironía, lo menos que se puede es reír.
Sucede, sin embargo, con demasiada frecuencia, que  las principales autoridades  hacen afirmaciones que causan revuelo y que luego resultan que son bromas. 

Por ejemplo, luego que el presidente Evo dijera (en broma), que "pediría el traspaso de recursos de municipios y gobernaciones  que no ejecuten sus recursos para dárselos al programa estatal ‘Bolivia Cambia’”. Ante la reacción de las autoridades locales, Morales se apresuró a señalar que lo dicho "era en broma”. Al día siguiente volvió sobre el tema, aclarando que era en serio, diciendo que si se realizara un referendo para ver si la gente está de acuerdo con que los recursos no ejecutados de los gobiernos subnacionales pasen al Estado, la mayoría lo apoyaría.

 Esta vez fue el ministro de Autonomías, Hugo Siles, quien dijo que no todas las declaraciones de Evo Morales deben ser asumidas como una "afirmación”, sino aseveraciones en "condicional”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
159

Otras Noticias