En la Mira

Feria del Libro

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
La XXI versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz arrancó ayer  y hasta el 18 de septiembre ofrecerá a los paceños un interesante y amplio menú de ofertas literarias y culturales que hay que festejar. 

Más de 130 expositores y 300 actividades culturales están listas para ser compartidas con los visitantes, entre las que serán platos principales las presentaciones de autores bolivianos e internacionales, jornadas de reflexión, proyecciones  de películas, conferencias literarias y actividades musicales. Además de un conjunto de actividades para el público infantil.

La Feria del Libro es uno de los eventos más esperados del año y congrega a millares de visitantes, por lo que es de esperar que mejore cada año en lo que aún es tarea pendiente de sus organizadores: la comodidad, el orden, la puntualidad en los eventos: el campo ferial es extenso, pero no se han resuelto problemas de higiene y servicios. Por otro lado, es de esperar que además de ser una actividad recreativa para el público local,  se consiga alentar el placer por la lectura, que a pesar de estos esfuerzos no consigue ser practicado por los bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
2

Comentarios

Otras Noticias