Achacachi, el reino del revés

viernes, 20 de octubre de 2017 · 00:00
El conflicto de Achacachi terminó con todo al revés. Quienes denunciaron hechos de corrupción y se movilizaron están ahora en la cárcel y los acusados, entre ellos, el alcalde Édgar Ramos, están ejerciendo sus cargos y cobrando sus salarios.
 
En las últimas horas, el MAS ha dado señales de que Ramos goza de la confianza del partido porque, pese a que ya fue convocado dos veces a una comisión legislativa, no fue encontrado para entregarle la notificación. Por otro lado, según el concejal Víctor Chambi, las cuentas del municipios fueron descongeladas por el Ministerio de Economía, después de tres meses de inmovilización.
 
Eso quiere decir que prácticamente todo vuelve a la normalidad y que el conflicto que protagonizó la población exigiendo la renuncia del Alcalde quedó en nada.
 
Los dirigentes de la movilización, salvo Felipe Quispe que se declaró en la clandestinidad, están presos preventivamente y no se ha abierto una investigación en contra de Ramos, pese a la existencia de serias denuncias de malos manejos en su administración. Achacachi es, pues, el reino del revés.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
132

Otras Noticias