Masistas como imanes

martes, 24 de octubre de 2017 · 00:00
En un discurso de arenga a sus bases, el presidente Evo Morales pidió a sus militantes que sean como imanes para atraer nuevos adeptos. No hay duda que el mandatario cumple ese rol dentro del MAS, es como un imán para unir a diferentes sectores, pero lograr eso mismo con un masista promedio va a ser una misión un poco difícil. Para empezar, va a tener que obligar a sus seguidores a comportarse como personas de bien, al menos a aquellos que están haciendo caer la cara al suelo a su partido.
 
También les ha pedido evitar la división, cosa que ya parece complicada, porque las organizaciones sociales han sido desmembradas al menos en dos grupos, el oficialista y el opositor. Peor aún, otras directamente han abandonado el barco oficialista, como es el caso de los cocaleros de Yungas.
 
El tercer mensaje ante su militancia cruceña es que se debe evitar el regreso de la derecha  para "farrearse” la plata del país. A juzgar por los videos  de Juan Franz Pari, los que se farrean la plata del país son algunos masistas que prefieren el whisky etiqueta negra o azul, los locales de lujo y los vehículos de diseño. A estas alturas, los discursos no bastan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

313
6

Otras Noticias