De bodas y narcos

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00
Las fotos del ministro Carlos Romero con Pablo Ramos, ahora preso por presunto narcotráfico, han calentando las redes sociales en los últimos días, sobre todo aquellas en las que se lo ve compartiendo en la boda del acusado el año 2015.
 
La autoridad ha explicado que no fue padrino de la boda en cuestión, como se había señalado en una página social cruceña, aunque quedó claro que asistió al matrimonio en el hotel Los Tajibos.
 
Hasta ahí todo bien. Sin embargo, lo que no queda claro es por qué el ministro  el año 2014 vetó a Pablo Ramos como candidato del MAS por sus antecedentes, pero un año después asistió a su enlace matrimonial.
 
Una foto no es prueba de nada, pero no deja de llamar la atención la frecuencia con que aparecen imágenes de narcos con connotados masistas.
 
Todo parece indicar que se ha desatado una guerra interna en el MAS, con miras a las elecciones de 2019, particularmente en torno a la candidatura vicepresidencial. Por eso, el público tiene la oportunidad de conocer este tipo de fotos o temas tan gruesos como la corrupción en el Banco Unión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

256
4

Otras Noticias