en la mira

Chicotazos contra médicos

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

   El país se encamina peligrosamente a aquellos tiempos de confrontación que dejaron muertos, heridos y malos recuerdos el 2008.


La nueva coyuntura está nuevamente polarizada entre el MAS y los opositores, o entre el MAS y los sectores sociales que reclaman sus reivindicaciones, entre ellos, los médicos del país.


Una muestra de esa tensión es el intento de toma violenta que relizó un grupo de masistas encabezado por Rolando Cuéllar, en el Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz. Chicote en mano, el grupo de choque del oficialismo intentó dar un escarmiento a los médicos que realizan un paro en todo el país rechazando la triple penalización que prevé el proyecto del Código del Sistema Penal. Sin embargo, los galenos les quitaron los chicotes y terminaron haciendo huir a los masistas.


La violencia sólo genera más violencia y  si el MAS cree que ese es el camino para hacer respetar su autoridad está equivocado.


La coyuntura manda a los actores políticos, sobre todo del oficialismo, a actuar con sensatez y resolver los problemas con diálogo antes que con chicotes.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
2

Otras Noticias