En la mira

Cuando la edad no importa

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Los 24 años de diferencia entre el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte  han hecho noticia (también en Página Siete) en los últimos días, como no había sucedido con Donald Trump y su esposa Melania, quienes tienen casi  la misma cantidad de años de diferencia.

No hay que ser un especialista en género para darse cuenta de que la razón de fondo está en que, en el caso de la pareja presidencial francesa, la que tiene más edad es ella, mientras que entre los Trump, la relación es la inversa.

La sociedad acepta y hasta aplaude que un hombre mayor se case con una mujer más joven, pero no está lista para creer y menos para aceptar que  una mujer de mayor edad sea pareja de un hombre más joven.

Fue el propio Macron  quien puso las cosas en su lugar. "Si yo hubiese sido 20 años mayor que mi esposa, nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podríamos serlo (una pareja íntima). Es porque ella es 20 años mayor que yo que un montón de gente dice ‘esta relación no es sostenible, no puede ser posible”, afirmó al periódico francés Le Parisien.

Pasa en Europa, pasa en América Latina, pasa en Bolivia. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

110
1

Otras Noticias