En la mira

Bienvenidos cuatrillizos

sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
La llegada de una nueva vida casi siempre es motivo de alegría y celebración. Sin embargo, si la cigüeña se pone ocurrente y decide llegar con cuatro bebés, entonces la alegría puede ser opacada por la preocupación.

Alimentar, garantizar salud y una buena educación a cuatro nuevos ciudadanos al mismo tiempo no es tarea fácil, más aún si los ingresos de esa familia rondana los  1.300 bolivianos al mes y las necesidades básicas de los infantes están por los  3.000 bolivianos, como sucede con los cuatrillizos nacidos esta semana en La Paz.

Las madres y la mayoría de los padres también saben que criar a un bebé implica muchos desvelos, renunciamientos y paciencia a prueba de todo. Entonces, es difícil imaginar todo eso multiplicado por cuatro.

 A primera vista puede parecer pretencioso que los jóvenes padres hayan decidido nombrar como padrinos al presidente Evo Morales y al alcalde Luis Revilla junto a su esposa.

Sin embargo, pensando en las necesidades que esos niños tendrán, bienvenidos sean los padrinos pudientes y lo que queda es esperar que no los desamparen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

128
49

Otras Noticias