En la mira

El gran desafío de Albarracín

miércoles, 5 de julio de 2017 · 00:00
 El rector de la UMSA, Waldo Albarracín, conocido por su activismo en favor de los derechos humanos, está, ahora, embarcado  en un nuevo gran desafío: combatir la corrupción y el acoso sexual en la universidad.

En ese marco, el último domingo, Página Siete publicó una entrevista en la que la autoridad habla sin tapujos de estos dos temas que ya son de larga data, pero que hasta ahora habían pasado inadvertidos para la opinión pública.

El hecho de que Albarracín haya decidido encarar el problema que fue evadido por otros  no puede menos que merecer nuestro respaldo y aplauso.

Mal harían los docentes y estudiantes  en quitarle su apoyo con el argumento de que el rector enloda la imagen de toda la universidad, porque Albarracín ha sido claro en afirmar que la mayor parte de la comunidad universitaria es honesta y que los casos de corrupción y de acoso sexual son pocos.

 Pero, no por ser pocos no son importantes. Por el contrario, éstos deben ser denunciados ante las autoridades para que responsables sean sancionados con toda la dureza que manda la ley, es decir, con penas de cárcel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

219
51

Otras Noticias