Error de terror en DDRR

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:14

Derechos Reales cometió un error de terror. Sucede que gravó 116 departamentos de las torres Soho I y Soho II de Santa Cruz sin que sus dueños se enteren.

La Constructora Ormachea, que construyó Soho I y Soho II, decidió empezar la construcción de Soho III, para lo que pidió un crédito de 15,4 millones de bolivianos al Banco Unión con el gravamen del mismo edificio que se iría a construir. Sin embargo, Derechos Reales gravó también los edificios Soho I y Soho II, pese a que los departamentos de esos edificios ya fueron vendidos y sus dueños tienen deudas con otros bancos del sistema.

Derechos Reales admitió que cometió un error y pidió un mes para retirar ese gravamen de los más de 100 departamentos afectados. La constructora dijo que en cuanto tomó conocimiento de la situación pidió a Derechos Reales corregir el error y ahora hará seguimiento para que cumpla.

Esta es otra muestra del nivel desastroso en el que se encuentra el Órgano Judicial, al que pertenece Derechos Reales, que ha puesto en vilo a más de 100 propietarios y de paso ha dañado la imagen de una empresa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
365

Otras Noticias