en la mira

Sentencia de Evo a la oposición

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

“Por la fuerza del pueblo jamás van a poder recuperar el poder otra vez”. Con esas palabras, el presidente Evo Morales emitió una especie de sentencia contra quienes rechazan su reelección  indefinida y que cree que son los opositores del viejo sistema de partidos.


Si fueran los opositores de siempre, probablemente el Presidente tendría razón en creer que no podrán llegar al poder . Pero, el mandatario está equivocado en creer que únicamente ellos se oponen a su perpetuación en el poder. La fuerza ciudadana es más poderosa que los políticos y eso se podrá ver, si los pronósticos de los organizadores se cumplen, en el paro de este 21 de febrero en todo el país.


 La especie de sentencia, en todo caso, muestra preocupación por la correlación de fuerzas en el país y muestra a un Presidente expresando sus más íntimos deseos como si fueran verdades irrefutables.   Es preferible eso a creer que el mandatario está pensando quedarse en el poder por la fuerza. Nuestro país necesita acuerdos, respeto a las reglas de la democracia y poner  el bien del país antes que los proyectos políticos personales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de
694
22

Otras Noticias