En la mira

“Chiste de Evo era”

lunes, 05 de marzo de 2018 · 00:45

Ahora resulta que los dichos del presidente Evo Morales en relación con la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, eran un chiste. Eso, a decir del propio mandatario y de sus fieles seguidores, quienes exhiben una asombrosa doble moral cuando de juzgar el machismo se trata.

Ya se han hecho comunes y no por eso admisibles las alusiones que el Presidente hace a sus ministras, sobre todo a las solteras. En una ocasión les cantó coplas machistas; otra vez lanzó una ofensa contra la ministra de Salud, Ariana Campero, y este viernes lo hizo contra la ministra Alanoca.

 “Hay que pedir a la hermana ministra (Alanoca) que aporte para poblar El Alto, ahí está el diputado, está cerquita creo”, dijo.

Las mujeres del proceso de cambio y las ONG alineadas con el MAS suelen hacer escarnio de otros actores, entre ellos políticos opositores e incluso este periódico, que incurren en dichos no apropiados; pero cuando se trata de ofensas salidas de la boca del Presidente callan o justifican.

 Si vamos a defender los derechos de las mujeres que sea ante todos, incluso, ante el jefe que es el primero que las ofende.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
668
7

Otras Noticias