En la mira

Aceptamos entrevistas

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:12

Página Siete es un medio plural, que publica todas  las versiones y aristas de un tema. Cuando se trata de entrevistar no discrimina a partidos, ideologías o posiciones en uno u otro sentido.

Sin embargo, muchas veces ese afán se ve entorpecido por la escasa transparencia de parte del Gobierno y de las instituciones controladas por el oficialismo. Por eso, el desafío lanzado por el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, a este medio para que se lo entreviste en quechua ha sido aceptado sin dubitar un solo instante. Queremos entrevistar a las autoridades del oficialismo y si una de ellas se ofrece para la conversación, con gusto aceptamos, sin importar el idioma. Hasta ahora, Urquizu no ha respondido sobre el lugar, el día y la hora en que se realizará la entrevista, por lo que seguiremos esperando.

También seguiremos esperando que el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y la mayoría de sus ministros que aún no han aceptado entrevistas con Página Siete, lo hagan para que tengan la oportunidad de expresar sus puntos de vista sobre la coyuntura informativa.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

243

Otras Noticias