En la mira

El asesinato de Alfredo

viernes, 4 de octubre de 2019 · 00:14

El asesinato del joven orureño Alfredo Patty, ocurrido en el  centro de La Paz, ha conmovido a la ciudadanía por las características del crimen. Sucede que él fue dopado por un par de pildoritas en el mercado de comida popular Las Velas, de ahí fue llevado a la avenida Camacho, donde estas dos personas le arrebataron sus pertenencias. Luego lo dejaron inconsciente en plena calle, hasta que llegó otro asaltante que intentó robarle nuevamente, pero como Patty intentó defenderse, fue asesinado a golpes.

    Lo que llama la atención es que en todo ese trayecto y sucesión de hechos no haya habido algún policía que se percate de la situación y pueda salvar  la vida a este joven indefenso. Más aún cuando acaba de estrenarse, con bombos y platillos, el plan Bol-110, con lo que supuestamente la Policía se puso a la vanguardia en equipos tecnológicos para atender de inmediato los llamados de auxilio. Dirán los policías que nadie los convocó, que nadie pidió auxilio, en fin. Y entonces, ¿para qué sirven las cámaras?,  ¿no había cámaras en todo ese trayecto concurrido? Que la Policía deje de contarnos cuentos y haga su trabajo con o sin Bol-110.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

255
94

Otras Noticias