En la mira

Sobre una columna de María Galindo

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:14

Página Siete es un periódico plural y, por tanto, publica las opiniones de sus columnistas sin ninguna censura, sin embargo, eso no quiere decir que esté de acuerdo, de antemano, con sus opiniones. Por el contrario, discrepa muchas veces, como  lo hace ahora con la columna de María Galindo, activista del colectivo Mujeres Creando.

Los conceptos vertidos por Galindo en su artículo publicado este miércoles en Página Siete, denigran no sólo a la presidenta Jeanine Añez, sino a las mujeres en general; algo con lo que este medio no puede estar de acuerdo. 

La columna en cuestión carece de argumentos en su crítica a la Presidenta y, por el contrario, se centra en prejuicios, estereotipos y ofensas que dañan la dignidad de las mujeres.

 La línea editorial de Página Siete se asienta en la libertad de expresión, pero también en la defensa de los derechos humanos, y entre ellos, en particular los derechos de las mujeres. María Galindo es una activista valiosa, precisamente porque cuestiona al poder establecido y defiende los derechos de las mujeres. Sin embargo, esta vez discrepamos con ella.

 

851
109

Otras Noticias