En la mira

¡Que se regocije su abuela!

viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:14

En una decisión desatinada, el Concejo Municipal de Santa Cruz declaró este 14 de febrero como “día de regocijo” en esa ciudad por el cumpleaños 80 del alcalde Percy Fernández, a quien calificó como “el mejor alcalde de Bolivia”. Además, la entidad edil descubrió una plaqueta en honor a la fecha en uno de los parques de la capital oriental.

Decimos que es una decisión desatinada porque se trata de un alcalde intolerante con los medios de comunicación y atrevido con las mujeres, a las que no duda en manosear en público e, incluso, a alguna le planta un beso sin su consentimiento.

 Fernández, a sus 80 años, ya debería estar descansando en su casa para poner a buen recaudo la poca buena imagen que le queda en el país. Y, decimos en el país porque está claro que en Santa Cruz sigue gozando de popularidad, o de otra manera no sería elegido consecutivamente como alcalde.

La declaratoria del día del regocijo es un acto de llunkerío  de los subalternos con el jefe, que es una característica extendida entre los políticos de este tiempo, pero no por eso es algo bueno. Por eso decimos, que se regocije su abuela.

 

272
4

Otras Noticias