En la mira

Será la última vez, dice

martes, 26 de febrero de 2019 · 00:14

No es la primera vez que el presidente Evo Morales dice que quiere ganar las elecciones y que será su último periodo gubernamental. Por tanto, el país no tiene por qué creerle. La primera vez fue en octubre del 2008, cuando buscaba consenso para aprobar la nueva Constitución. 

Entonces, para que la oposición aceptara el texto de la Carta Magna dijo que estaba renunciando a la reelección y que no volvería a postular el 2014. 

La segunda vez fue justamente en septiembre de 2014, cuando dijo que respetaría la Constitución, que esa sería la última vez que postularía a la Presidencia y que el 2020 se iría al Chapare a poner su restaurante. 

Este sábado volvió a hacer la misma promesa. Dijo que espera ganar las elecciones de este año con el 70% de los votos en la que será su “última gestión”.

Por lo visto, el Presidente cree que puede seguir burlándose de los bolivianos y repitiéndoles la misma mentira impunemente.

Ya no es 2008, ya no es 2014, es 2019 y ahora el escenario político ha cambiado. La mayoría de los bolivianos rechaza el prorroguismo y ya no le cree al mandatario.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

331
4

Otras Noticias