En la mira

¿Hasta cuándo?

viernes, 08 de febrero de 2019 · 00:14

Hay muchas cosas en el país que deben  cambiar. Pero algunas exigen a gritos estos cambios. Un ejemplo es la falta de seguridad en los viajes terrestres, que hace que viajar por tierra (en un país donde viajar en avión todavía no está al alcance de las mayorías) representa un peligro de muerte.

Hace algunos años se podía decir que esto era culpa de la falta caminos, del mal estado de las carreteras... Ahora, la vertebración del país es un hecho y la calidad de los caminos no es mala (aunque muchos de ellos no cumplen con la calidad ofertada). De modo que lo que resta es absoluta responsabilidad de empresas de transporte, choferes y Policía de Tránsito.

Por ejemplo, la empresa que protagonizó un accidente el pasado 19 de enero en la carretera Cochabamba-Challapata y dejó 22 víctimas, vulneró todos los controles policiales, no tenía permiso  y  su lista de pasajeros no fue revisada. Esa flota tuvo un choque frontal producto de la impericia del conductor.

 Es hora de que las autoridades asuman que ellos, por su negligencia, son corresponsables de estos hechos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

194

Otras Noticias