En la mira

Jerjes y Percy, iguales

viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:14

Creíamos que Jerjes Justiniano era un político respetable, pero resultó estar cortado con la misma tijera que el alcalde de Santa Cruz, el acosador sexual  Percy Fernández.

 “¿Saben por qué Percy no es censurado cuando se le va la mano y le tira por ahí una besada a alguien, se han preguntado ustedes?, porque nos identificamos con Percy, ese es el éxito de Percy. Todos quisiéramos hacer eso que hace Percy, pero no tenemos el coraje de hacerlo”, dijo Justiniano en un acto en Santa Cruz, con lo que enterró la buena imagen que había cultivado por años en la gestión pública.

El de Jerjes Justiniano no solo es un acto de sinvergüenzura pública, sino  es un acto de apología del delito, puesto que los hechos de Percy Fernández son delitos tipificados en la Ley 348.

Si Jerjes Justiniano ve un modelo en Percy Fernández, entonces es probable que también sea un acosador en potencia.

Su actitud no contribuye y, por el contrario, perjudica enormemente a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Triste final para una carrera política que pudo haber cerrado de manera sobria y digna.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

206
3

Otras Noticias