En la mira

El único culpable es él

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:14

El magistrado del Tribunal Constitucional, Orlando Ceballos, tuvo la desfachatez de acusar a quienes le piden su renuncia de estar buscando la destrucción de su familia. “Yo lo único que les pido es que paren con la familia, están  presionando para que nos divorciemos. Para mí la prioridad es la familia y nos están presionando para que se termine de destruir mi familia”, dijo el jurista acusado de golpear a su esposa desde que se casó con ella.

Ante la evidencia de los hechos, legisladores del oficialismo y la oposición, así como defensoras de los derechos de la mujer y líderes de opinión le han pedido a Ceballos que renuncie al cargo porque es un contrasentido que un abogado golpeador y, por tanto, violador de la ley, sea encargado de cuidar los derechos constitucionales de los demás. Está claro que él se aferra al cargo. Probablemente goce de algún apoyo político desconocido, pero lo cierto es que se niega a hacer lo que el sentido común y las leyes le ordenan.

 Entre tanto, no se le ocurre mejor cosa que intentar victimizarse, acusando a los demás de su propia culpa. El golpeador es Orlando Ceballos, nadie más.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

445
98

Otras Noticias