En la mira

No escupan para arriba

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:10

Muy indignados y furiosos estaban los masistas que anunciaron duras sanciones contra los 12 legisladores que incurrieron en la desubicación de enviarle una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que frene la pretendida reelección de Evo Morales. Muy indignados y furiosos estaban, pero ahora deben estar avergonzados porque, aquellos que tienen memoria, recordaron que la bancada cruceña del MAS también anunció el envío de una carta a Trump para pasarle el chisme de que en Bolivia la Embajada de Estados Unidos había celebrado anticipadamente el triunfo (que no fue tal) de Hillary Clinton. Y para contarle que los opositores bolivianos habían participado de ese festejo. En realidad la tal celebración tampoco fue tal, fue un coctel para seguir la transmisión de las elecciones.

Nunca mejor dicho ése de que escupir para arriba es muy riesgoso porque a la cara se vuelve.

Los opositores que enviaron esa carta son unos colonialistas impresentables, tal como lo son los masistas que anunciaron el envío de esa carta para pedir sanciones en contra de su Embajada. Ambos merecen la censura pública.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

257
38

Otras Noticias