En la mira

Millonario no pagó pensiones

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:14

Tomando en cuenta el grado de descomposición en el que se encuentra la Policía Boliviana, el caso del comandante  de Santa Cruz, Igor Echegaray, quien pagó pensiones familiares sólo después de que una jueza emitió una orden de apremio en su contra, es una raya más al tigre.

 Hasta ahí, parecía el mundo al revés. El comandante departamental de la Policía debía ejecutar una orden de captura contra sí mismo porque debía 46.023 bolivianos por asistencia familiar. Después de emitida la orden, se tomó media hora para cumplir con una obligación que no había honrado seguramente por años, a juzgar por el monto.

Pero, no fue todo. Luego se supo que Echegaray declaró ante la Contraloría un patrimonio de siete millones de bolivianos. Estamos entonces ante un potentado que se negaba a pagar pensiones para que su retoño viviera. Del mundo al revés pasamos ahora al mundo del descaro y de la insensibilidad con la familia. 

El dato de los siete millones, además, es una pista para preguntarse si un jefe policial tiene los ingresos suficientes para justificar una patrimonio millonario o si desempeña otras actividades.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

29
283

Otras Noticias