En la mira

El cardenal azul

sábado, 4 de mayo de 2019 · 00:14

El cardenal Toribio Porco Ticona está cumpliendo un triste papel en su relación con el MAS. En su afán de quedar bien con el presidente Evo Morales terminó haciendo campaña electoral en su favor.

 En un acto en Cochabamba y luego de haber paseado en el helicóptero del Primer Mandatario  dijo: “Donde sea tenemos que ir junto al presidente Evo Morales, no hay que hablar nomás, más bien hay que trabajar todos, ya están llegando las elecciones, ahí tenemos que seguir juntos”.

Los obispos se han apresurado a aclarar que esa es la posición personal de Porco Ticona y no así de la Conferencia Episcopal Boliviana que, como se sabe, es crítica con las vulneraciones a la Constitución en las que está incurriendo el presidente Evo Morales al postular a la Presidencia a la fuerza.

Cuánta distancia existe entre el cardenal Julio Terrazas y Toribio Porco Ticona, ya sea en valores, estatura intelectual, defensa de los desvalidos y crítica al poder.

El cardenal Ticona, si no cuida su imagen, terminará siendo una marioneta de la campaña del MAS y pasará a la historia como… Mejor dicho, no pasará a la historia.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

459
400

Otras Noticias