En la mira

Sánchez, el premiado

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:14

Llama la atención que el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, haya sido premiado por segundo año consecutivo con uno de esos galardones que se reparten a diestra y siniestra porque fue uno de los ministros menos sinceros respecto a su sector. Junto a él, también ha sido destacado el presidente de YPFB, Óscar Barriga.

Sánchez llegó a decir que se encontró un océano de gas gracias a la perforación del pozo Boyuy X2. A estas alturas, quedó claro que la perforación de citado pozo fue un fracaso y que hubo un océano de mentiras al respecto porque, además de ser el más profundo de la historia (8.000 metros), no tiene ningún otro mérito.

 El mismo ministro también dijo que Bolivia, en cuanto a gas, pasaría de la época de oro a la época de platino y de zafiro. Salvo por el aumento de la producción de Incahuasi, el galardonado ministro no ha podido probar la abundancia gasífera. Sánchez, exagerado, grandilocuente, extralimitado, poco técnico y poco serio. 

La pregunta lógica es, si él es el mejor, cómo serán los demás. Pero, la verdad es que hay ministros serios, pero que no son premiados.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

360
5

Otras Noticias