En la mira

El valor de Valencia

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:14

¿En qué casos una persona tiene entre sus amigos a políticos, jueces, fiscales y policías? Es difícil creer que sea obra de la casualidad, lo más probable sea que la persona en cuestión esté buscando protección o algún tipo de prebenda. Eso es lo que pasó con el narcotraficante Pedro Montenegro, quien  se rodeó de altos funcionarios judiciales y policiales.

El escándalo más reciente tiene que ver con el nexo descubierto entre Montenegro y el expresidente del Tribunal Constitucional (TCP), Osvaldo Valencia, el mismo que avaló la nueva postulación de Evo Morales.

Primero, se los vio a ambos en una fotografía y luego la Dirección de Bienes Incautados (Dircabi) se incautó de una de sus casas, porque en ella, Montenegro había festejado un lujoso cumpleaños. Al parecer la casa fue alquilada por el tribuno Valencia al narco Montenegro. Sea como fuere,   esto prueba que existía una estrecha relación entre ambos. Ahora queda ver qué actitud tomará la Fiscalía con un hombre que fue clave para el proyecto de poder de Morales. Si no lo investiga como corresponde, quedará claro que hay una devolución de favores.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

247
9

Otras Noticias