En la mira

Un favor a Percy

jueves, 18 de julio de 2019 · 00:14

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, lanzó un agravio contra los paceños, y pese a que se disculpó en el mismo día, eso no quita lo dicho.

Sería una redundancia aclarar que los  habitantes de La Paz son trabajadores, valientes y emprendedores, por eso nos concentraremos en el Alcalde cruceño.

Percy Fernández no sólo desprecia a los collas, también desprecia a las mujeres y a los periodistas. Y, contra ellos se lanza cada vez que tiene un micrófono en sus manos ante la incomprensible risa de sus más cercanos colaboradores, como la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, que siempre está presta a celebrar las ocurrencias/ofensas del burgomaestre.

En política se han dado casos de hombres o mujeres que han tenido que dejar de gobernar luego de haber sido declarados incapaces, por alguna enfermedad. 

Tal vez el Concejo Municipal de Santa Cruz tendría que hacerle ese favor a Percy Fernández. Tendría que declararlo incapaz porque ya ha dado muestras suficientes de no ser apto para las funciones que desempeña. Y de esa manera, podría retirarse a salvar la escasa honorabilidad que le queda.

 

 

545
17

Otras Noticias