En la mira

Niñas violadas

jueves, 25 de julio de 2019 · 00:14

Un cuñado que dice haber querido vengarse de la familia rapta a una niña de tres años, la viola y la abandona lejos de la casa en Santa Cruz. La atrocidad es de tal tamaño que la pequeña ahora se recupera de una cirugía. Un desconocido se acerca a un parque, engaña a una niña de nueve años y la viola en El Alto. Un portero, encargado del cuidado del colegio, toma a una niña de 12 años y la viola. Todo eso ocurrió en apenas 72 horas.

Pero no son los únicos casos. En lo que va del año, 222 casos de niños violados fueron reportados a las autoridades.

A estos casos se suman al menos 10 violaciones grupales en lo que va del año, lo que representa el mayor acto de salvajismo contra una mujer, comparable únicamente con la muerte. El caso más reciente fue denunciado en Chuquisaca.

¿Cómo puede estar ocurriendo tanta maldad contra las mujeres sin que se haga nada al respecto? Es hora de que la sociedad y las autoridades se conduelan de las mujeres y, sobre todo, de las niñas, que están siendo ultrajadas de la manera más cruel. La triste realidad es que las niñas no están seguras en ninguna parte.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

281
97

Otras Noticias