En la mira

Salvajismo contra una niña

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:14

El caso de una niña que fue violada, prostituida y dos veces embarazada por policías indigna profundamente porque esa pequeña, a su corta edad, fue víctima de las peores formas de salvajismo perpetrado por seres humanos que, supuestamente, tenían la misión de darle seguridad.

La historia, ocurrida en Cochabamba, es de lo más dolorosa. La madre de la niña tiene discapacidad intelectual y tiene dos hijos producto del abuso sexual. La hermana de 14 años también fue víctima de violencia sexual y, producto de ese hecho, tiene una niña de tres años. Y ahora ella, la más pequeña, lleva un embarazo de dos meses y se niega al aborto legal porque la primera vez que le obligaron a interrumpir la gestación fue una experiencia muy dolorosa.

¿Qué clase de seres humanos integran la Policía Boliviana? ¿Puede haber perdón para estos seres humanos que se comportaron como salvajes contra seres indefensos?

Es preciso que en este caso el autor sea castigado con todo el rigor de la ley y que la Policía como institución sea sometida a una reforma profunda y no únicamente los maquillajes que se anunciaron desde el Gobierno.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

253
1

Otras Noticias