En la mira

Salvajismo contra una niña

sábado, 06 de julio de 2019 · 00:14

El caso de una niña que fue violada, prostituida y dos veces embarazada por policías indigna profundamente porque esa pequeña, a su corta edad, fue víctima de las peores formas de salvajismo perpetrado por seres humanos que, supuestamente, tenían la misión de darle seguridad.

La historia, ocurrida en Cochabamba, es de lo más dolorosa. La madre de la niña tiene discapacidad intelectual y tiene dos hijos producto del abuso sexual. La hermana de 14 años también fue víctima de violencia sexual y, producto de ese hecho, tiene una niña de tres años. Y ahora ella, la más pequeña, lleva un embarazo de dos meses y se niega al aborto legal porque la primera vez que le obligaron a interrumpir la gestación fue una experiencia muy dolorosa.

¿Qué clase de seres humanos integran la Policía Boliviana? ¿Puede haber perdón para estos seres humanos que se comportaron como salvajes contra seres indefensos?

Es preciso que en este caso el autor sea castigado con todo el rigor de la ley y que la Policía como institución sea sometida a una reforma profunda y no únicamente los maquillajes que se anunciaron desde el Gobierno.
 

 

193

Otras Noticias