En la mira

Hace reír y llorar

sábado, 03 de agosto de 2019 · 00:14

Entre las dotes de María Renée Liévana, candidata del MAS a primera senadora por Santa Cruz, al parecer, no sólo está hacer reír a su público, sino también hacer llorar a su padre. O al menos eso dice él y se deduce de un video en el que supuestamente se ve a la experimentada comediante y novel política propinarle una golpiza.  

Según Óscar Adán Martínez, el padre de crianza de Liévana, ella no merece ser candidata a senadora porque incurre en persecución y hostigamiento en su contra a causa de la herencia que él repartió entre sus hijos y ella misma. De hecho, cree que el Presidente  cometió un error al designarla.

Justamente por ese antecedente es una paradoja que Liévana haya dicho que su objetivo en la política será luchar contra la violencia hacia la mujer. En primera instancia, tendría que aclarar su situación familiar y luego tendría que explicar cómo obtuvo (si es que lo hizo) el certificado de no violencia familiar para participar en las elecciones como candidata a senadora.

  O, en su caso, el MAS tendría que evaluar si Liévana sumará o restará apoyo en Santa Cruz, donde la disputa parece ser de tres.

252
2

Otras Noticias