En la mira

Magistrado debe renunciar

martes, 06 de agosto de 2019 · 00:14

Es absolutamente inconcebible que un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia haya sido elegido sobre la base del fraude electoral, que incluyó el secuestro de una notaria y la alteración de actas. Es también inconcebible que el citado magistrado haya presionado a un juez para que archive el caso que lo involucra. Y, es aún más inconcebible que este magistrado, pese a verse descubierto en tamaño delito, no renuncie a su cargo hasta ahora.

Se trata del magistrado Carlos Alberto Egüez, quien salió del anonimato cuando se conoció un audio en el que presionaba al juez de Beni, Pedro Carvalho, para que cierre el caso de alteración de actas, en el que también están involucrados sus familiares y amigos.

La notaria que fue obligada a cambiar las actas para que en las elecciones judiciales saliera ganador Egüez, Josefina Canchi, contó en más de una ocasión que fue llevada a la fuerza en una avioneta hasta Trinidad, donde la mantuvieron secuestrada hasta que cambió las actas. De esa forma y no de otra es que Egüez fue elegido magistrado del Tribunal Supremo de Justicia. Vaya ficha la que administra justicia al más alto nivel.

 

202
8

Otras Noticias