En la mira

Violación en un hospital

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:14

La violación de una joven  interna en el Hospital de Clínicas de La Paz es un hecho abominable desde todo punto de vista. Primero, porque una vez más se atenta contra la integridad física de una mujer, lo que deja demostrado  que este tipo de vejaciones ocurren en todos los estratos sociales y por hombres de todo nivel de instrucción. Segundo, porque el hecho ocurrió en un hospital público, un lugar de trabajo, pero no cualquier lugar de trabajo, sino un sitio donde al menos debería respetarse el dolor de los enfermos y de los familiares.

En una nota elaborada por este periódico, varios médicos y residentes admiten que de vez en cuando consumen bebidas alcohólicas en el hospital y uno de ellos dice que a veces lo hacen para no quedarse dormidos.

 ¡Vaya escándalo! No es poca cosa saber que los enfermos están siendo atendidos por médicos ebrios y violadores. No son todos con seguridad, pero este caso es una alerta de que algo está descompuesto en el gremio. Los acusados han sido enviados a prisión y ojalá el hecho sirva para remover estructuras añejas y podridas en los hospitales públicos.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

94
2

Otras Noticias