En la mira

Calumnia

martes, 07 de enero de 2020 · 00:14

Página Siete desmiente categóricamente una información malintencionada que circula en redes sociales en la que se afirma que el Presidente del Directorio de este medio hubiera puesto a circular un audio que involucra a los precandidatos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, en el que aparentemente negocian un pago de 250 mil dólares, así como el control de las Aduanas de Potosí y Oruro.

Ni este medio ni sus funcionarios tienen nada que ver con el citado audio. Todo lo contrario, la publicación con carácter primicial la efectuó el sitio de internet Detrás de la verdad, del periodista cruceño Junior Arias. Cuando Página Siete publicó el audio correspondiente en fecha 8 de diciembre de 2019 tomó la noticia primicial publicada por Arias. Cualquier lector interesado puede ver el video original en el siguiente vínculo https://www.facebook.com/JuniorAriasP/videos/1716266955177352/.

Por otro lado, hay que recordar que el propio Camacho entregó un segundo audio al periodista de CNN, Fernando Del Rincón, que levantó fuerte polémica y que dejó mal parado al excívico. 
 

 

134
6

Otras Noticias