En la mira

Las tramas del Gobierno

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:14

Deberían sorprendernos todas las tramas que se viven dentro del gobierno de Jeanine Añez, pero cada escándalo resulta mayor que el anterior y entonces este Juego de Tronos doméstico deja de ser noticia. Está claro que la lucha interna por el poder es lo que provoca inestabilidad en el Ejecutivo y que lleva a tener renuncias, destituciones, posesiones o enroques todos los días.

Los últimos hechos que hemos visto fue la renuncia del pleno del directorio del Banco Central, algo que en otras circunstancias debería ser motivo de alarma nacional. Dice uno de los renunciantes que no se pudo coordinar con el ministro de Economía, Branko Marinkovic. La salida del director de la UIF es otra trama que, al parecer, tiene que ver con el poder del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y también con Marinkovic.

Si uno quiere investigar al otro, entonces aparece el padrino del investigado y corta la cabeza al investigador. Y, así, esta es una cadena de nunca acabar.

¿Qué sentido tiene tanta pelea por dos meses más en el cargo? O, ¿hay algo que los ciudadanos no sabemos? Este gobierno es una chacota desde hace un buen rato.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

34
114

Otras Noticias