En la mira

Más impunes que nunca

sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:14

Reapareció el exhombre fuerte de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, y lo hizo como es él: desafiante, autoritario, maniqueo. 

“Hoy día estamos más vivos que nunca y a pesar de que estamos encerrados somos más libres que nunca”, dijo en una entrevista con RT  desde la residencia mexicana.

Lo que en realidad quiere decir es que él y otros del entorno de Morales están más impunes que nunca porque, apenas conocido el triunfo del MAS en las elecciones, los jueces y fiscales serviles al gobierno de turno, empezaron a desmontar los casos, ya sea por presunto terrorismo o por el fraude electoral del año pasado.

Hay dentro del MAS una corriente que pide el veto del que fuera el entorno de Morales, así que es probable que Quintana y otros exministros tengan libertad e impunidad, pero no poder.

 El presidente de Diputados, Sergio Choque, salió al paso de los aparecidos y dijo: “Aquí   los sectores sociales del Pacto de Unidad han sido claros: aquellos que no han dado la cara en este momento y que se han ocultado como ratones no pueden ser parte del Gabinete”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

143

Otras Noticias