En la mira

Camacho, ¿y su palabra?

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 00:14

El candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, perdió mucho por su inasistencia al debate presidencial organizado por varias entidades de la sociedad civil. Perdió la oportunidad de captar indecisos, de reafirmar la supuesta valentía que lo caracteriza, de dar su mensaje al occidente del país donde no logra despegar y, sobre todo, perdió en integridad porque no supo honrar su palabra, algo que debería considerarse un valor fundamental en la personalidad de un político.

Y, lo más curioso es su explicación. Asegura que había una especie de acuerdo con CC para no asistir al citado foro, en vista de que Luis Arce, el mejor posicionado en las encuestas, no había confirmado su asistencia.

De ser esa la verdad, ¿dónde quedan el aprecio, la estima y el respeto que un candidato debería tener por el pueblo boliviano? No deja de ser interesante saber que a Camacho le interesa más lo que hagan sus contendores que lo que esperan  sus electores, a quienes tendría que deberse un político.

 El debate, pese a dos ausencias, fue un éxito y por eso el candidato de Creemos está desesperado buscando recuperar lo perdido.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

139
4

Otras Noticias