En la mira

La defensora del proceso

sábado, 14 de noviembre de 2020 · 00:14

Ya no quedan dudas de que Nadia Cruz más que ser la defensora del Pueblo es la defensora del denominado proceso de cambio. Pero, además, últimamente ha perdido hasta las formas. En una desafortunada declaración, en vez de condenar sin  ambages la agresión física que sufrió el político opositor Rafael Quispe a manos de militantes del MAS, dijo que éste “tiene que actuar con mesura, en este momento todavía el país se encuentra polarizado y generar actos de provocación para tener respuestas tan violentas, pues tampoco resulta responsable”.

En otras palabras, reprochó al agredido en vez de apuntar únicamente a los agresores. La Plaza Murillo, donde se produjo el acto violento, es de todos, hay que recordárselo a Cruz porque parece haberlo olvidado.

Hace rato que Nadia Cruz cumplió con su interinato y es momento de que la nueva Asamblea Legislativa escoja a su reemplazante. Es de esperar que, con la nueva correlación de fuerzas, el oficialismo con participación de la oposición escoja a una persona de consenso con las credenciales suficientes para asumir un cargo de tanta valía moral y ética para la sociedad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

57
3

Otras Noticias