En la mira

Alias Camilo

martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:14

El Gobierno argentino hace gestiones directas con el gobierno de Luis Arce para lograr la liberación de Facundo Molares, alias Camilo, un argentino que fue miembro de las FARC y que actuó del lado del MAS en el puente de la Amistad de Montero, donde fueron asesinados dos cívicos, los primeros caídos de los violentos hechos de octubre y noviembre del año pasado. El canciller Felipe Solá, en su cuenta de Twitter, reveló que le planteó el tema directamente al presidente Arce y que habló con el ministro de Justicia Iván Lima. En consonancia, Lima pidió a la Fiscalía que revise el caso de Molares por considerar no existe “ni un solo elemento o prueba para acusar penalmente a este ciudadano”. El expresidente Evo Morales también dio línea pidiendo su liberación.

El punto está en que el propio Molares, según el periódico El Deber, reconoció que actuó en el puente de Montero y su pertenencia a la guerrilla colombiana es de público conocimiento en aquel país. Y, ahora llama la atención que en la campaña que busca su liberación se lo presente como un fotógrafo perseguido del gobierno de Jeanine Añez, cuando cayó herido combatiendo en  Montero.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
66

Otras Noticias