En la mira

Falta Ricky Martin

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:14

A manera de burla por la gran cantidad de candidatos que se perfilan para la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla dijo que sólo falta Ricky Martin entre los postulantes. Al margen del chiste, es muy preocupante que la oposición termine otra vez fragmentada y que  facilite al MAS lo que nunca pudo: ganar en La Paz en una elección municipal.

El MAS es el  único bloque que nunca se fragmenta y que, disciplinadamente, apoya al candidato que se elige orgánicamente. Seguramente las elecciones subnacionales no serán la excepción.

Mientras que la oposición, tras la derrota en las  elecciones generales, quedó desorientada, sin un liderazgo claro y carente de un proyecto nacional para convertirse en una verdadera alternativa al MAS. Si bien las elecciones municipales tienen una lógica diferente, el MAS parte con la ventaja del reciente triunfo y, si la oposición sigue sin encontrar el rumbo, es probable que el partido oficialista replique o mejore su victoria del 18 de octubre.

Entre los candidatos opositores en La Paz están Iván Arias, Luis Larrea, Amilcar Barral y  Peter Maldonado, entre otros.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

42
8

Otras Noticias