En la mira

Las contraseñales del MAS

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:14

Así como Luis Arce y David Choquehuanca han empezado a emitir señales que buscan marcar diferencias con la gestión de Evo Morales, desde el MAS se están dando una especie de  contraseñales en el intento de alinear al Gobierno con la misma lógica con la que se gobernó durante 14 años. Por ejemplo, han surgido voces de legisladores que no están de acuerdo con que sean notables los que hagan la reforma judicial y, por el contrario, están pidiendo que los mismos sectores sociales que en el pasado fracasaron con sus cumbres de justicia se hagan cargo de este tema tan técnico y tan delicado.

Por otro lado, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, que representa la voz de Evo Morales en el poder, anunció una evaluación del gobierno de Luis Arce para el 26 de diciembre.  La noticia no deja de ser sorprendente, no solamente por el poco tiempo transcurrido desde la toma de mando, sino por la impertinencia de querer evaluar al Presidente y al Vicepresidente desde la acera del frente. En el paso, era Evo Morales el evaluador y el evaluado, entonces no había mayores sorpresas, pero es probable que ahora quieran poner en cintura a Arce.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
7

Otras Noticias