En la mira

Vera, descabellado

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:14

Jesús Vera fue dirigente de la Fejuve de La Paz y candidato del MAS a diputado, sin éxito, por supuesto. Si algo recuerdan los paceños de él es su capacidad destructiva de la ciudad.

Como operador político, durante años se ocupó de hacer bloqueos, marchas, cercos y cuanta medida de presión esté a su alcance para ponerle zancadillas al alcalde Luis Revilla. Sin embargo, el perjudicado no era el burgomaestre solamente, sino todos los ciudadanos, por lo que la imagen de Vera en La Paz es la de un dirigente dañino para la ciudad.

Este miércoles, Vera sorprendió a todos indicando que la quema de los 66 buses PumaKatari, ocurrida luego de la renuncia de Evo Morales al poder, fue un autoatentado nada menos que de Revilla con la supuesta intención de ocultar el mal estado de los buses.

Debe ser la afirmación más descabellada que se escuchó en estos días, en los que el MAS trata de construir una posverdad sobre los hechos de noviembre.

 Hay que recordar, además, que Vera es uno de los acusados de la quema de los buses y que, por arte de magia de la justicia azul, quedó libre.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

129
1

Otras Noticias