En la mira

Chi, siempre Chi

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:14

El pastor evangélico y candidato presidencial Chi Yung Chung no sale de un escándalo para entrar a otro. Ahora resulta que su plan de gobierno ha sido copiado de un partido de Perú. Pero, lo peor de todo es que, para salir del paso, él culpa a los dirigentes del partido que le prestó la sigla. ¿Cómo puede ocurrir que un candidato a Presidente, en este caso Chi, no esté enterado de lo que está ofreciendo a sus electores?

     Sucede que Chi, en la anulada elección de octubre, candidateó por PDC, pero como las siglas en Bolivia tienen dueños, esta vez tuvo que buscarse otra y terminó siendo candidato del Frente Para la Victoria (FPV). Este partido ya en la anterior elección plagió el programa de gobierno peruano y, pese a que ya fue un escándalo, para estos comicios volvió a presentar el mismo documento. 

Lo que es imperdonable es que Chi, que quiere ser presidente del país, no se haya dado el trabajo, ya no diremos de hacer un nuevo plan de gobierno, sino al menos de revisar el que su partido le estaba ofreciendo para presentarlo al TSE.

Ahora, siendo sinceros, el discurso de Chi, más que en un plan,  se basa en la religión y en el odio.

189
10

Otras Noticias