En la mira

Propaganda con la gestión

martes, 9 de junio de 2020 · 00:14

Acaba de ser destituido un viceministro por instruir a sus guerreros digitales que hagan campaña electoral con el plan de empleo y con los bonos creados para enfrentar la pandemia del coronavirus. 

Se trata del viceministro de Empleo, Franz Choque, que en una reunión virtual da instrucciones de cómo promocionar la imagen de la presidenta Jeanine Añez con los planes que se financian con el dinero de todos los bolivianos. También instruye cómo atacar a los masistas que, a su vez, arremetan contra la mandataria, todo eso, según él mismo lo dice, para captar votos.

 Su destitución es una buena señal de parte del gobierno de Añez, pero no es suficiente. Hace falta que se limiten este tipo de acciones en todo el Gobierno y no únicamente en los casos que saltan a la luz pública porque hubo alguien grabando un video.

  Mucho se ha criticado al gobierno de Evo Morales por el uso y abuso de los recursos públicos para la campaña, por lo que es importante que el actual Gobierno no caiga en la misma estrategia porque la ciudadanía ya no está dispuesta a tolerar esta conducta.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

86
5

Otras Noticias