En la mira

Reconocimiento a JL Parada

sábado, 18 de julio de 2020 · 00:14

Los medios de comunicación suelen hacer énfasis en los problemas, los conflictos, las malas noticias. A veces se olvidan de reconocer las buenas acciones. En ese sentido estas líneas desean hacer un homenaje al exministro de Economía, José Luis Parada.

Parada llegó a ese cargo en momentos de extrema tribulación. El país vivía los coletazos de la violenta transición entre el gobierno del MAS y de la presidenta Jeanine Añez y la situación de las arcas del Estado era de suma preocupación. Después vinieron momentos de aún mayor dificultad, como la expansión del coronavirus y la caída estrepitosa de los precios del petróleo.

El exministro fue la persona perfecta para el cargo. Sin hacer aspavientos como varios de sus colegas de gabinete, el exministro de

Economía desactivó todos los problemas que confrontó y aseguró así que las finanzas bolivianas siguieran funcionando adecuadamente. Redujo parte del déficit y luego, con creatividad, aprobó bonos y dio incentivos para las empresas.

Parada merece el reconocimiento y agradecimiento de los bolivianos por el reto que enfrentó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

92
5

Otras Noticias