En la mira

Marchas Covid

martes, 28 de julio de 2020 · 00:14

Las famosas fiestas Covid son un fenómeno incomprensible en EEUU, que consiste en la reunión de personas que no creen en la existencia del coronavirus o que simplemente quieren divertirse apostando a quién se contagia primero.

 Pues bien, en Bolivia aún no hay una tendencia de fiestas Covid, pero sobran las marchas Covid, de gente que sale a protestar masivamente  a las calles y que, seguramente, se contagia y luego propaga la enfermedad en el resto de la ciudad.

 Muchos de los marchistas, igual que los asistentes a las fiestas Covid, no creen en la existencia del virus o no creen que sea letal, por eso se exponen de manera irracional en marchas con objetivos políticos. O también puede estar sucediendo que las bases están siendo presionadas por sus dirigentes para asistir a esas protestas, de otra manera no se explica que expongan su vida de esa manera.

Hoy por ejemplo, habrá una marcha de la COB pidiendo elecciones el 6 de septiembre. La pena es que en esta marcha no habrá ganadores como en las fiestas Covid, pues el único ganador será Evo Morales, porque apuesta al caos.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

52
2

Otras Noticias