En la Mira

Murillo y sus tuits

lunes, 6 de julio de 2020 · 00:13

El Ministro de Gobierno suele tuitear primero para conseguir adeptos y luego convertir sus ideas en realidad. Fue él quien lanzó la primera idea de que Jeanine Añez sea candidata presidencial, cuando aún no se había hecho el anuncio oficial. Fue él quien lanzó la idea de que el zorro Antonio vuelva con su familia humana. Se impuso con esa propuesta, pero el Ministerio de Medio Ambiente puso condiciones imposibles de cumplir para la familia orureña, por lo que el animal fue llevado al zoológico de esa ciudad. Y, fue él quien lanzó la idea de cortar las dietas a los parlamentarios. Si bien esto no se ha convertido en una decisión, ya se ha instalado el debate sobre la utilidad de la Asamblea Legislativa e, incluso, el propio Murillo en un discurso ha señalado que hay gente que le pide al Gobierno cerrar el Legislativo. Está claro que la Asamblea no está aportando a la gobernabilidad ni a la lucha contra el coronavirus, pero también es cierto que es símbolo de la democracia boliviana y que hablar de su cierre sólo puede caber en una mente autoritaria.

Murillo debería calibrar mejor sus tuits porque una cosa es opinar del zorro Antonio y otra, de la Asamblea Legislativa del país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

55
117

Otras Noticias