En la mira

Para que no se repita...

lunes, 10 de agosto de 2020 · 00:14

Lo vivido en estos días con pacientes muriendo en hospitales por falta de oxígeno a causa de los bloqueos y conflictos sociales,  debe quedar marcado para siempre en nuestra memoria para no volverlo a repetir.

Son muchos los incidentes deplorables en nuestra azarosa vida política; muchos los momentos que no debiéramos reproducir, pero una pandemia ocurre cada siglo (o más) y son estos desafíos humanos e históricos en los que se llama a la solidaridad y unión de los pueblos para sortear sus efectos, que siempre van de lo sanitario a lo económico y lo social. 

Pero, la clase política y dirigencial del país no reconoce estados excepcionales ni se sensibiliza con su dolor o necesidad, más bien aprovecha estas coyunturas para hacer sus apuestas políticas más arriesgadas. Total, las vidas en juego no son las propias.

Quienes han estado en las movilizaciones, quienes han impedido el paso de camiones deben ser reprochados, pero quienes no pueden ser perdonados son sus azuzadores, los que desde la comodidad y el lujo juegan con sus vidas y las de otros bolivianos. Esto no puede volverse a repetir.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
4

Otras Noticias