En la mira

¿Se creen inmunes?

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:14

Algunos partidos están actuando como si no hubiera coronavirus en Bolivia y están apostando, a la vieja usanza, a las grandes concentraciones de gente para hacer campaña. Y lo peor de todo es que muchos militantes asisten sin barbijo, o lo usan por debajo de la barbilla. Del distanciamiento social recomendado para evitar el contagio de Covid-19 ya ni para qué hablar.

Este tipo de concentraciones se han visto sobre todo en Santa Cruz, donde Creemos y Juntos compiten por mostrar más gente en las calles. Y también en El Alto, donde Luis Arce ha concentrado a muchas personas en dos ocasiones en menos de una semana. Hay que recordarles a los políticos que todavía están vigentes las restricciones en ambientes públicos  y que  deberían ser sancionados.

 Al margen de la infracción, lo más preocupante es que el país puede vivir una nueva explosión de casos de coronavirus por la irresponsabilidad de los políticos que han decidido dejar las medidas de bioseguridad en el olvido con tal de asegurarse votos.

Y, no faltan los candidatos que también andan sin barbijo. ¿Se creen inmunes?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias